Control Remoto de Autoradio para Tu Timón, la solución al stress de tenerlo en la mano.

¿Cansado de tener el control de tu autoradio en la mano?, ¿Cansado que se te caiga el control debajo del asiento y no lo puedas encontrar?, ¿Cansado que tu flaca te quite el control para poner su música?, ¿Cansado de que tu flaco no soporte las voces femeninas cantando?, además ¿quieres evitar accidentes de tránsito?, ¿quieres que el policía no te vea con las manos en la radio distrayéndote y buscándote la sin razón?, pues ha llegado la solución a tus problemas, no mas stress, les presentamos el nuevo Control de Autoradio para el Timón.

Este fabuloso control es programable, y clona las funciones de tu control original, tu mismo lo puedes programar, o en su defecto si es que perdiste su control, nosotros te programamos uno de la misma marca, con las funciones que están indicadas en el control. Es de alta calidad y el precio está al alcance de cualquiera. Perfecto para regalo también sin duda.


Les dejamos el video de presentación del producto, donde además te enseñamos a usarlo y programarlo, gracias y obtén mas info del producto haciendo click AQUI.

Gracias !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario